DEDICADAS A

NUESTROS CLIENTES

Cantonet Peluqueros te proporciona desde 2010 un servicio de peluquería y belleza con un trato personalizado y profesional que no te dejará indiferente. Buscamos siempre tu satisfacción por eso te asesoramos y disponemos de una completa carta de servicios con unos precios muy competitivos, además, utilizamos los mejores y últimos productos del mercado.

La decoración de nuestro local tiene un estilo minimalista con detalles vintage y colores neutros lo que hará que te sientas en un clima tranquilo y familiar.

Estibaliz

Su criterio y su trabajo no te dejarán indiferente. Tiene una creatividad impresionante y es muy perfeccionista y minuciosa en su trabajo, además es pura alegría con sus clientes.

Sonia

A Sonia le apasiona su oficio desde siempre, esa es una de las claves por las que hace tan bien su trabajo. Es especialista en hombres (chicos no penséis mal). ^^ Os va a dejar guapísimos!

Lola

Inspectora de seguridad de las bolsas de la compra y princesa del castillo Cantonet, si eres un chico joven y ella decide subir encima tuyo mientras esperas tu corte de pelo, sabrás que eres el elegido...

OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!
Nuestras Marcas