Lo que se cuece

en Cantonet

  • steampod
  • steampod
  • steampod

Tenemos el nuevo SteamPod de L'OREAL!

Steam Pod es un tratamiento de hidratación y reparación para nuestro cabello. Se aplica con una plancha de Rowenta a la que se le añade vapor, un vapor que lleva prokeratina. Nuestro cabello recobra su estructura, brillo y su fuerza.

La misión del vapor es doble: favorecer la penetración en la cutícula de los productos tratantes aplicados previamente (enseguida os hablo de ellos); y calentar el pelo antes de que entre en contacto con las placas, preparándolo para enfrentarse con ese choque térmico (se ponen a 200º) que deshidrata.

Esta herramienta, utilizada junto con los productos capilares creados para ella, consigue no solo dejar como una tabla hasta el pelo más rizado, sino reparar profundamente la fibra capilar.

Los cosméticos contienen Pro-keratina, un activo ultranutriente, que no quiero que confundáis con el de la queratina que se usa para alisar durante meses. Este es un ingrediente tratante y fortalecedor. El alisado es fruto únicamente de la plancha, y desaparece con el lavado. El rizo se recupera tal y como era, pero con la cutícula más saneada. ¡Y cuantas más veces utilicéis ese sistema de peinado, mejor estará!

Os dejamos un vídeo con la demostración de como con sólo una pasada el cabello cambia por completo.

Nos hemos quedado alucinadas!

Auténtico arte nos ha parecido el trabajo de estos chicos, esperamos que os guste tanto como a nosotras.
Hair: X-presion
Photography and Video: Gustavo Lopez Mañas
Styling: Oscar Morales
Make up: Antonio Estrada
Music: Daniel Higueruela

Nueva Web Cantonet

Estrenamos web!

Por fin! nuestro queridísimo David se ha dignado a hacernos la web, y que web!

Nuestra nueva Web ha sido realizada de manera responsable, es flexible e inteligente, se puede ver desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un móvil; ha sido realizada con HTML5 y CSS3 e incorpora lo último en cuanto a desarrollo web.

Probablemente os suene a chino todo esto, pero vamos, que es genial y estamos super contentas! esperamos que os guste y nos visitéis a menudo! en la sección de ofertas vamos a ir colgando cada mes nuevas ofertas que sólo estarán disponibles en la web.